Asociación Argentina de Acrobacia Aérea

Quienes somos


La Asociación Argentina de Acrobacia Aérea se crea con la intención de fomentar la actividad deportiva de acrobacia aérea en avión y planeador en todo el territorio argentino.

Esta asociación se fundó con el objeto de  promocionar, fomentar y difundir el vuelo acrobático en todas sus formas. Para tal fin proveerá  la formación, instrucción, entrenamiento y perfeccionamiento de pilotos e interesados en los deportes aéreos, de acuerdo a las reglamentaciones y normas vigentes dictadas por las autoridades competentes y la organización de congresos, conferencias, convenciones, competencias y otras acciones que sean consideradas convenientes o necesarias para el cumplimiento de su objeto social.

Desde nuestra institución desarrollaremos las actividades en un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados y otros, y propenderá a la mejora intelectual y cultural de los mismos.

Todas las actividades están dirigidas a sus asociados y a la comunidad en general, con fines deportivos, de servicios a la sociedad y a las instituciones que lo requieran, sin propósito de lucro.

Somos miembro de CADEA, (Confederación Argentina de Entidades Aerodeportivas) y contamos con delegados en la FAI Aerobatics Commission.


Comisión Directiva 2019 - 2021:

Presidente: Eduardo Bolster - C.A.B.A

Secretario: Marcos Martin - Pehuajó

Tesorero: Rodolfo Majirena - Dolores

Vocal 1: Jenny Dillon - La Plata

Vocal 2: Emanuel Astesano - Cañada Rosquín

Vocal Suplente 1: Santiago Paz Menendez - Rio Grande

Vocal Suplente 2: Jorge Roca - Bernal