Durante el fin de semana del 13 y 14 de mayo se realizarán, en en Aeroclub Dolores, unas charlas informativas sobre Acrobacia Aérea. Dentro de los temas que se abordarán, estarán: Introducción a la acrobacia, maniobras básicas, el código Aresti e Introducción a la competencia.

Manfred ECHTER tiene más de 50 años de experiencia como piloto militar y como piloto acrobático de planeadores. Su devoción por las acrobacias aéreas le ha llevado a participar en numerosas competiciones, incluidos los Campeonatos del Mundo. Durante muchos años también ha estado trabajando en el subcomité de jueces de CIVA y también como reconocido...

Durante el sábado 28 y domingo 29 de agosto, se realizó en Junín el Campeonato Regional de Acrobacia en Planeador con 19 pilotos registrados en las categorías Club, Sport y Advanced.

La FAI ha a anunciado el tema del Concurso de Jóvenes Artistas 2022. Elijan sus lápices, pinturas o crayones favoritos y compartan su visión de la aeronave perfecta, con la esperanza de que su diseño se convierta en una inspiración para la realidad de la aviación del mañana.⁣

Los días 25 y 26 de junio se desarrollará el Campeonato Español de Vuelo Acrobático 2021, que será transmitido en vivo y como parte del trabajo conjunto entre la Asoc. Argentina y la Española, compartimos la transmisión con todos los pilotos del país y la región.

Los días 28 y 29 de agosto, la Asociación Argentina de Acrobacia Aérea junto con el Club de Planeadores Junín estarán organizando en sus instalaciones del aeródromo de Laguna de Gómez, el campeonato de acrobacia aérea en planeador.

Los días 6, 7 y 8 de Noviembre se realizó el Plenario 2020 de la CIVA, que originalmente estaba planeado se realizaría en Texas, USA, y que debido a la pandemia se realizó por videoconferencia entre todos los delegados y miembros de la Comisión.